Seleccionar página

«Motortec Automechanika Madrid ha apostado fuertemente por el Vehículo Industrial. Y la celebración del I Congreso de Talleres de V.I. de la Posventa Plural es una clara muestra de ello», comentaba David Moneo, Director de Ifema Motor, en su discurso de bienvenida en esta jornada profesional que concitó el interés y participación de más de 250 profesionales de la reparación y mantenimiento del vehículo pesado durante el primer día de Motortec.

 

«La apuesta de Motortec por el V.I. es innegable. En este sentido, el paraguas del programa ‘Truck Competence’, vuelve a facilitar a los visitantes profesionales el acceso a toda la oferta específica de productos y soluciones para vehículos industriales de los expositores presentes en la feria«, recordaba Moneo, quien asimismo señalaba la implicación de la feria en el desarrollo de herramientas específicas para la dinamización del negocio de V.I. y de  orientadas a favorecer la máxima afluencia de profesionales de la posventa de los vehículos pesados y su visibilidad en la feria.

«La celebración de I Congreso de Talleres de V.I. es una clara muestra de ello. Un evento que reúne a algunos de los principales actores de la posventa del V.I. y que contribuirá a arrojar luz sobre la dimensión real de este mercado con la presentación de un estudio inédito sobre el mercado del mantenimiento y la reparación de vehículo industrial en España presentado por The Hub Automotive«, comentaba.

«A lo largo de la jornada, y gracias a ponencias de primer nivel y la celebración de mesas redondas con destacados profesionales del sector, debatiremos sobre las principales tendencias en el mantenimiento y reparación del V.I.; los desafíos que plantean la movilidad de pasajeros y mercancías o las nuevas tecnologías de propulsión, así como sobre las claves que marcarán la eficiencia y rentabilidad de talleres y proveedores en el corto, medio y largo plazo o el auge del cliente de flota frente al transportista autónomo», añadía Moneo.